Como Hacer Invitaciones De Boda, Las Invitaciones Impresas De La Boda Son Una Reliquia Obsoleta Que Necesita Morir

Como Hacer Invitaciones De Boda , Como Hacer Invitaciones De Boda En Casa, Como Hacer Invitaciones De Boda Paso A Paso, Como Hacer Invitaciones De Boda Sencillas, Como Hacer Invitaciones De Boda Vintage, Como Hacer Invitaciones De Boda En Word, Como Hacer Invitaciones De Boda Gratis, Como Hacer Invitaciones De Boda A Mano Paso A Paso, Como Hacer Invitaciones De Boda En Power Point, Como Hacer Invitaciones De Boda Originales Y Divertidas, Como Hacer Invitaciones De Boda Elegantes,


Como Hacer Invitaciones De Boda Un mes antes de la boda de un buen amigo, le pregunté a Gchat: “¿Cómo va la planificación de la boda? ¿Cuándo es el gran día?” Habíamos hablado varias veces acerca de las fiestas, pero cuando nunca recibí una invitación, asumí que ella y su prometido estaban tratando de mantener las cosas pequeñas.

“¡DIOS MIO!” ella respondio. “¡No recibiste la invitación, la envié hace meses!” “¿Enviaste una versión en línea también?” -pregunté, buscando frenéticamente mi bandeja de entrada. -No -respondió ella-. Sólo papel. Ella admitió que otro amigo nunca había recibido el suyo también.

Como Hacer Invitaciones De Boda

Como Hacer Invitaciones De Boda , Como Hacer Invitaciones De Boda En Casa, Como Hacer Invitaciones De Boda Paso A Paso, Como Hacer Invitaciones De Boda Sencillas, Como Hacer Invitaciones De Boda Vintage, Como Hacer Invitaciones De Boda En Word, Como Hacer Invitaciones De Boda Gratis, Como Hacer Invitaciones De Boda A Mano Paso A Paso, Como Hacer Invitaciones De Boda En Power Point, Como Hacer Invitaciones De Boda Originales Y Divertidas, Como Hacer Invitaciones De Boda Elegantes,

No sé qué pasó con la invitación de mi amigo. Tal vez fue un problema de correo, tal vez un trabajador postal lo dejó, tal vez fue accidentalmente devuelto al remitente, pero nunca lo hizo.

Este es el problema con el papel invita, y es por eso que tenemos que dejar de confiar en ellos para siempre. Las invitaciones de papel son caras, molesto asesino de árboles que inevitablemente terminan en la basura del destinatario.

La entrega (o la falta de ella) también podría haber sido un problema en mi final. Como muchas personas en estos días, pago todas mis facturas en línea, mis amigos y yo publicamos Instagrams en lugar de enviar postales y nadie en Tinder me envía cartas de amor físicas. Vivo y muero por Amazon Prime, pero esos paquetes son entregados directamente a mi puerta. Reviso mi buzón una vez por semana.

Cuando lo hago, me parece que empujó hasta el borde con la basura: cupones, catálogos de residentes anteriores y volantes de las tiendas de pizza que nunca voy a ordenar de. Hago cada intento de tamizar y localizar la letra rara importante, pero para ser honesto, estoy seguro de que las cosas se han perdido o inadvertidamente tirado.

Pero recientemente he llegado al punto en la vida donde un número considerable de mis amigos se están casando. Voy a asistir a cinco bodas este año solo y sólo puedo imaginar cuántos más en los próximos años. El ataque del papel ha sido abrumador.

A pesar de vivir en un mundo cada vez más digitalizado, muchas parejas siguen aferrándose a la anticuada noción de que la correspondencia impresa es de alguna manera más “significativa” o “formal” que enviar información digitalmente.

Envían pilas de tarjetas gruesas con los bolsillos llenos de tarjetas más pequeñas que le piden RSVP a las fiestas de compromiso, las fiestas del estreno de una casa, las duchas nupciales, los fines de semana del bachelorette y la boda sí mismo. Es abrumador y aún más difícil de realizar un seguimiento.

El costo se suma
Y esas tarjetas no vienen barato. Todo el complejo industrial de bodas está empeñado en conseguir que las parejas gasten tanto dinero como sea posible en basura sin sentido, y las invitaciones de papel son el punto cero para este tipo de presión deformada.

Cien invitaciones presionadas por letra pueden correr más de $ 1,600 en el extremo inferior; Las invitaciones grabadas comienzan en $ 2.000 para 100 personas. Si desea contratar a un calígrafo de fantasía para escribir las direcciones de sus invitados en escritura ilegible, que también puede apuntar a unos pocos cientos de dólares.

Pero toda esta farsa de gastar cientos, si no miles de dólares para tener la correspondencia de la boda impresa, publicado y entregado es una pérdida de tiempo para las parejas cuyos invitados, en su mayor parte, ser tan feliz recibir un correo sin papel en una fracción de la precio.

Claro, hay algunas personas que les gusta mantener copias de invitaciones de boda en su capilla o palo algo a su refrigerador. A esto, digo, envíe un PDF.

He hecho mis opiniones sobre las invitaciones de boda de papel conocidas en Facebook. He recibido con frecuencia la respuesta de que si los invitados “no pueden ser molestados” para enviar en un papel RSVP o manejar correspondencia de papel para todos los acontecimientos relacionados con la boda de una pareja, entonces no “merecen” venir.

Esto es absurdo. Ninguna pareja debe inconveniente a propósito a sus invitados con el fin de hacer que se demuestren. En todo caso, un anfitrión debe aspirar a que el proceso sea lo más transparente posible para todos los involucrados.

Algunos invitados están luchando tras volverse tan abrumado por el papel a través de los años, tomando una postura de línea dura y negándose a participar incluso con papel RSVPS.

Cuando planteé este tema en Facebook, un amigo respondió: “Odio la boda de papel invita.Yo sé que me sale rudo cada vez que no respondo a uno, pero el hecho es que no respondo a nada A través de papel Esto puede reflejar mis primeros pensamientos de la adolescencia sobre el matrimonio, pero sólo porque está en el papel no hace más o menos oficial que voy. Si te digo que voy, me voy. todo lo que necesitas saber.”

Otro amigo dijo que a regañadientes RSVP a través de papel si tuviera que hacerlo, pero ella ha dejado de comprar regalos de boda, en lugar de elegir para enviar a las parejas de dinero en efectivo a través de Venmo.

Para mi alivio, un creciente grupo de parejas están evitando el papel.

El final de la invitación tradicional
Nisha Chittal, estratega digital en Nueva York, manejó toda su correspondencia de boda en línea. “Hice RSVPs en línea solamente, Squarespace, conectado a una hoja de cálculo de Google”, dijo. “Odio enviar en las tarjetas de RSVP y no quería tratar con ellos o hacer que mis invitados traten con ellos. Hice el correo de papel invita, pero acaba de dirigir a la gente a nuestro sitio web.

“Algunas personas del lado de mi marido llamaron a sus padres y dieron su RSVP por teléfono en lugar de usar el formulario Squarespace, pero eso no nos molestó”, dijo Chittal.

“Hicimos todo digital, Paperless Post, sitio web de bodas, formularios RSVP de Google”, dijo otra novia. “Fue un cambio de vida y ahorramos tanto dinero, los clientes no se preocupan y los que lo hacen no valen la pena.”

Taylor Loren, estratega de marketing en Vancouver, aprovechó su “comercializador extremo” interno y distribuyó un boletín de correo electrónico a través de Campaign Monitor para su boda.
Sarit Horwitz, un rabino también con sede en Nueva York, creó su propia invitación digital a través del editor de Microsoft y la envió como una foto incrustada en un correo electrónico. “Ponemos un enlace a un formulario de Google debajo de eso para que la gente llene indicando si estarían allí o no. Recoger los RSVPs fue tan freakin ‘fácil!” ella dijo.

Otros, como Alisa Richter Sheridan, un ejecutivo de relaciones públicas en Nueva York, utilizan grupos de Facebook para coordinar con los invitados. Varias damas de honor en la boda de una mujer dijeron que su amigo había coordinado con ellos únicamente a través de chat en grupo y compartió tablas de Pinterest.

Taylor Loren, estratega de marketing en Vancouver, envió un correo electrónico a ella invita y creó un boletín informativo para su boda. “Los comentarios hasta ahora son muy buenos”, dijo. “Nadie piensa que es raro no tener invitaciones en papel, y todos se rieron por el ‘mejor correo electrónico de todos los tiempos'”.

“La mayoría de las invitaciones de papel que recibo ahora son super embellecido, pero sólo decirle que vaya a un sitio web de la boda para obtener más información y RSVP allí.Si ya está haciendo que la gente va en línea, ¿por qué no sólo enviarlo en línea para empezar? Dijo Taylor.

En lugar de una reserva de papel, Nelson Charles Dellis, cuatro veces Campeón de la Memoria de Estados Unidos con sede en Miami, y su esposa enviaron un enlace de Vimeo a un video que él creó.

Rheanne Wirkkala e Ian Duncan de Silver Spring, Maryland, crearon una cuenta separada de Gmail para su boda y “lo hicieron todo en Internet”.

“No hicimos nada de papel”, dijo Wirkkala. Una vez que las invitaciones fueron enviadas por correo electrónico, dirigieron a la gente a seguir un Tumblr para mantenerse al día con toda la información relevante de la boda e incluso la multitud de origen de su lista de reproducción de la boda a través de Spotify.

Otros, como Rex Sorgatz y su esposa Michelle, también saltó el papel invita y tomó RSVPs en línea a través de su sitio web SEO-friendly, WhatTimeIsRexAndMichellesWedding.com.

¿Por qué usar papel?
Por lo tanto, si el papel invitado es caro, engorroso y una carga para los que los envían y los reciben, ¿por qué tantas parejas se aferran a esta anticuada forma de difundir la palabra?

La mayoría de la gente dice que es debido a la “tradición” o porque piensan que las invitaciones digitales son pegajosas. Cuando oigo esto, trato de mantener la calma y me recuerdo a mí mismo que este es el complejo industrial de la boda.

En primer lugar, esto es 2017. No hay nada pegajoso sobre una invitación magníficamente diseñada del poste sin papel. Estoy seguro de que la gente en la antigua Inglaterra pensó que las invitaciones de papel eran horribles cuando las palomas mensajeras iban por el camino, pero el mundo evoluciona y la clase de un hombre es basura de otro hombre.

“Nada saca la opinión de la gente más que las bodas”, dijo Chittal, el estratega digital. “Una cosa que aprendí durante la planificación de la boda fue que no debes tomar decisiones basadas en la policía de bodas de” IT’S TACKY “, son reales y están ahí fuera, siempre habrá alguien que piense que todo es” pegajoso “.

Las revistas de bodas, los consultores y la sociedad quieren que creas que cuanto más dinero gastes en algo, o más el guión dorado en tu invitación es, más significado tiene.

Estas son las mismas fuerzas que han impulsado el costo promedio de una boda en los Estados Unidos a más de $ 35.000 a nivel nacional y más de $ 75.000 en la ciudad de Nueva York. Quieren que iguales el precio con el valor sentimental y las parejas inteligentes deben luchar estos esfuerzos en cada vuelta.

Dicho esto, el papel invita puede servir a un propósito bajo ciertas circunstancias. La mayoría de las personas con las que hablé y que eligieron ir a la ruta de papel fue así bajo la presión de sus padres. Había una preocupación de que los parientes mayores no sería lo suficientemente astuto como para averiguar un RSVP digital.

Miriam Rosenhaus, diseñadora basada en Brooklyn, diseñó un compromiso. Su marido y ella le dio a los huéspedes la opción de recibir ya sea digital o papel invita. “Hizo feliz a los abuelos, pero también significó que nuestros amigos podrían simplemente hacer clic en un enlace para agregar a su calendario”, dijo. Algunas otras parejas han recurrido a la impresión de pequeños lotes de invitaciones para entregar más como recuerdo que cualquier otra cosa.

Cuando la periodista con sede en Nueva York Conz Preti se comprometió el año pasado, asumió que sólo haría invitaciones por correo electrónico. “Tengo varios grupos de WhatsApp con amigos y les pedí que confirmaran sus correos electrónicos para que pudiera enviar la invitación, todos estaban horrorizados”, dijo. “Así que, compramos invitaciones de papel.”

Algunas invitaciones de papel son tan personalizadas y elaboradas que son casi más arte que invitar. Chris Petescia y su esposa Beth de Brooklyn son entusiastas de Star Wars, y sus invitaciones en papel altamente personalizadas y bien diseñadas serían difíciles de replicar en línea.

Algunos de mis compañeros dicen que también les gusta recibir invitaciones de papel porque sirven como un buen recordatorio visual. Como persona olvidadiza, puedo entender esto. “En un mundo de actualizaciones sin fin en las pantallas, el papel corta el ruido”, dijo un amigo.

Sin embargo, para la mayoría de nosotros, el papel es sólo más basura. En un sondeo de Twitter Mic conducido el martes, casi el 70% de los usuarios respondió que las invitaciones de la boda ir directamente a la basura después de que RSVP.

Como cualquier persona que ha planeado una boda sabe, nunca puede complacer a todo el mundo. En última instancia, depende de la pareja decidir quién, qué, dónde, cuándo y cómo se desarrolla su gran día.

Así que para los recién contratados, antes de empezar a hacer hincapié en los colores de las fuentes, el forro de sobres y cartulina, sepan que no importa lo que elija, su gran día no será menos significativo. Sus buenos amigos estarán encantados de estar allí sin importar qué, incluso si usted los hizo schlep a la oficina de correos.

Como Hacer Invitaciones De Boda

Tags: #Como Hacer Invitaciones De Boda #Como Hacer Invitaciones De Boda A Mano Paso A Paso #Como Hacer Invitaciones De Boda Elegantes #Como Hacer Invitaciones De Boda En Casa #Como Hacer Invitaciones De Boda En Power Point #Como Hacer Invitaciones De Boda En Word #Como Hacer Invitaciones De Boda Gratis #Como Hacer Invitaciones De Boda Originales Y Divertidas #Como Hacer Invitaciones De Boda Paso A Paso #Como Hacer Invitaciones De Boda Sencillas #Como Hacer Invitaciones De Boda Vintage

Como Hacer Invitaciones De Boda , Como Hacer Invitaciones De Boda En Casa, Como Hacer Invitaciones De Boda Paso A Paso, Como Hacer Invitaciones De Boda Sencillas, Como Hacer Invitaciones De Boda Vintage, Como Hacer Invitaciones De Boda En Word, Como Hacer Invitaciones De Boda Gratis, Como Hacer Invitaciones De Boda A Mano Paso A Paso, Como Hacer Invitaciones De Boda En Power Point, Como Hacer Invitaciones De Boda Originales Y Divertidas, Como Hacer Invitaciones De Boda Elegantes,Como Hacer Invitaciones De Boda , Como Hacer Invitaciones De Boda En Casa, Como Hacer Invitaciones De Boda Paso A Paso, Como Hacer Invitaciones De Boda Sencillas, Como Hacer Invitaciones De Boda Vintage, Como Hacer Invitaciones De Boda En Word, Como Hacer Invitaciones De Boda Gratis, Como Hacer Invitaciones De Boda A Mano Paso A Paso, Como Hacer Invitaciones De Boda En Power Point, Como Hacer Invitaciones De Boda Originales Y Divertidas, Como Hacer Invitaciones De Boda Elegantes,Como Hacer Invitaciones De Boda , Como Hacer Invitaciones De Boda En Casa, Como Hacer Invitaciones De Boda Paso A Paso, Como Hacer Invitaciones De Boda Sencillas, Como Hacer Invitaciones De Boda Vintage, Como Hacer Invitaciones De Boda En Word, Como Hacer Invitaciones De Boda Gratis, Como Hacer Invitaciones De Boda A Mano Paso A Paso, Como Hacer Invitaciones De Boda En Power Point, Como Hacer Invitaciones De Boda Originales Y Divertidas, Como Hacer Invitaciones De Boda Elegantes,Como Hacer Invitaciones De Boda , Como Hacer Invitaciones De Boda En Casa, Como Hacer Invitaciones De Boda Paso A Paso, Como Hacer Invitaciones De Boda Sencillas, Como Hacer Invitaciones De Boda Vintage, Como Hacer Invitaciones De Boda En Word, Como Hacer Invitaciones De Boda Gratis, Como Hacer Invitaciones De Boda A Mano Paso A Paso, Como Hacer Invitaciones De Boda En Power Point, Como Hacer Invitaciones De Boda Originales Y Divertidas, Como Hacer Invitaciones De Boda Elegantes,Como Hacer Invitaciones De Boda , Como Hacer Invitaciones De Boda En Casa, Como Hacer Invitaciones De Boda Paso A Paso, Como Hacer Invitaciones De Boda Sencillas, Como Hacer Invitaciones De Boda Vintage, Como Hacer Invitaciones De Boda En Word, Como Hacer Invitaciones De Boda Gratis, Como Hacer Invitaciones De Boda A Mano Paso A Paso, Como Hacer Invitaciones De Boda En Power Point, Como Hacer Invitaciones De Boda Originales Y Divertidas, Como Hacer Invitaciones De Boda Elegantes,Como Hacer Invitaciones De Boda , Como Hacer Invitaciones De Boda En Casa, Como Hacer Invitaciones De Boda Paso A Paso, Como Hacer Invitaciones De Boda Sencillas, Como Hacer Invitaciones De Boda Vintage, Como Hacer Invitaciones De Boda En Word, Como Hacer Invitaciones De Boda Gratis, Como Hacer Invitaciones De Boda A Mano Paso A Paso, Como Hacer Invitaciones De Boda En Power Point, Como Hacer Invitaciones De Boda Originales Y Divertidas, Como Hacer Invitaciones De Boda Elegantes,Como Hacer Invitaciones De Boda , Como Hacer Invitaciones De Boda En Casa, Como Hacer Invitaciones De Boda Paso A Paso, Como Hacer Invitaciones De Boda Sencillas, Como Hacer Invitaciones De Boda Vintage, Como Hacer Invitaciones De Boda En Word, Como Hacer Invitaciones De Boda Gratis, Como Hacer Invitaciones De Boda A Mano Paso A Paso, Como Hacer Invitaciones De Boda En Power Point, Como Hacer Invitaciones De Boda Originales Y Divertidas, Como Hacer Invitaciones De Boda Elegantes,