Dedicatorias De Boda, La Ceremonia Del Ala Blanca Sirve Con Compasión

51 views

Dedicatorias De Boda, Dedicatorias De Boda Graciosas, Dedicatorias De Bodas De Oro, Dedicatorias De Bodas De Plata, Dedicatorias De Bodas Bonitas, Dedicatorias De Boda Para Una Amiga, Dedicatorias De Bodas De Oro Matrimoniales, Dedicatorias De Boda Amigos, Dedicatorias De Boda Para Un Sobrino, Dedicatorias De Boda Originales, Dedicatorias De Boda Hermana,

Dedicatorias De Boda –  Durante más de 30 años, la familia Adams de Highland ha servido a Highland ya otras comunidades alrededor de California con su negocio de Ceremonia White Wing. Proporcionan vuelos blancos de la paloma de la roca para los entierros, las dedicatorias del marcador de la tumba, las bodas, las graduaciones, u otras ocasiones.

Las aves blancas que vuelan añadir elegancia a muchos servicios.

Desde 1985, Harry Sr. y su esposa Carole eligieron Highland para ser su hogar y la localización para su negocio. Su hijo, Harry Jr., se ha convertido en propietario y ayuda a criar, entrenar y liberar a las palomas para los vuelos.

Dedicatorias De Boda

Dedicatorias De Boda, Dedicatorias De Boda Graciosas, Dedicatorias De Bodas De Oro, Dedicatorias De Bodas De Plata, Dedicatorias De Bodas Bonitas, Dedicatorias De Boda Para Una Amiga, Dedicatorias De Bodas De Oro Matrimoniales, Dedicatorias De Boda Amigos, Dedicatorias De Boda Para Un Sobrino, Dedicatorias De Boda Originales, Dedicatorias De Boda Hermana,

El negocio comenzó en un capricho, según Carole.

“Los primeros pájaros fueron ganados en una feria de aves por mi suegro, Leonard Frederick Houser, en 1984”, dijo Carole. Después de haber amasado un rebaño, Houser sugirió que Harry y Carole utilizaran las aves como un tributo.

“De vuelta en la depresión, cuando tuvimos un amigo que se casó o enterrado, alguien que había fallecido, todos los que tenían estas palomas de roca trajeron sus pájaros. Los liberarían “, dijo Carole. Fue entonces, en 1985, que la White Wing Ceremony Company consiguió sus alas.

Las aves que se usan se llaman palomas de roca. Columba livia es el nombre científico de la paloma de roca. Básicamente se le conoce como paloma homing. En francés, paloma significa paloma. Sin embargo, las únicas palomas que son capaces de “casa” son las palomas que tienen la sangre cola de sangre de la paloma.

La White Wing Ceremony Company creció en popularidad tanto que los clientes regresaron para obtener más servicios. “Lo que estamos haciendo es una ceremonia simbólica”, dijo Carole. Tiene que ver con el espiritismo de una paloma blanca.

El número de palomas utilizadas en los vuelos ha cambiado a lo largo de los años.
“Tenemos un Saludo de 21 Palomas para los Veteranos”, dijo Harry Sr. “Eso es sobre el mayor vuelo que hacemos ahora. Solíamos volar un pájaro por cada año de vida. Nuestro mayor vuelo fue con 87 aves por cada año de vida. Eso fue mucho trabajo.”

“Hicimos 375 vuelos en nuestro primer año”, dijo Carole. “Nuestros vuelos variaron de 400 a 700 ceremonias por año. Hicimos 735 en 2007. Luego la economía se convirtió en 2008. Fue un momento difícil. Antes de 2008 servimos todo el sur de California, excepto San Diego. Ahora sólo servimos un radio de 50 millas desde San Bernardino y Highland. ”

Los Adams han volado sus pájaros para eventos cívicos en el Ayuntamiento de San Bernardino, el Desfile de Martin Luther King, la Academia Cristiana Arrowhead, y un sinnúmero de funerales, dedicatorias y otros eventos.

“Hacemos funerales, principalmente”, dijo Harry Sr. “Para los funerales, tenemos varios poemas que usamos, junto con el poema Final Flight. Después del poema, introducimos una paloma a la familia, uno a la vez, y los dejamos tocar para tener una despedida de vuelo final. Entonces la familia libera un solo pájaro. Luego, lanzamos un vuelo de escolta de tres a veinte pájaros. Ese grupo vuela en una estrecha formación alrededor del cementerio. La sola paloma entonces se une al grupo, y los pájaros vuelven a casa. ”

“El vuelo de escolta es básicamente acerca de la partida del ser querido”, dijo Harry Jr.  “Los pájaros vuelven a Highland.” Las palomas tienen una capacidad de localización donde disfrutan de una relación gravitacional con la Tierra para comprender cómo regresar a donde viven “, dijo Carole.” Usan sus sentidos. Ellos usan su vista, saben el aire cuando viajan a través de él, gran parte de su mecanismo de localización es su habilidad para oler, y también recuerdan formas de relieve “.

Los Adams se enorgullecen del cuidado en que dan sus palomas. Cada ave es inspeccionada manualmente antes de cada vuelo. Las aves son elegidas en base a su capacidad de regreso, plumas de vuelo y plumas de cola, y salud física general. Esto es para asegurar un vuelo exitoso.

“Liberaríamos pájaros para una boda en un barco en Newport Beach”, dijo Harry Sr. “Los pájaros volverían a casa, como un grupo, en aproximadamente una hora y media”. “Hemos logrado tener éxito debido a los negocios de devolución. Tenemos mucha gente que regresa a nosotros todo el tiempo “, dijo Harry Sr.” He tenido hombres de negocios que han comprado vuelos de paloma de roca como regalos para las personas que han fallecido y sus empleados “.

“Los residentes de la ciudad de Highland nos han apoyado durante más de tres décadas”, dijo Carole. “Apreciamos su negocio y apoyo. Hemos establecido muchas relaciones duraderas aquí y en toda California. Highland es un gran lugar para vivir y tener un negocio. ”

Puede llegar a Carole o Harry Adams en la White Wing Ceremony Company, al (909) 862-8807.

Dedicatorias De Boda

Tags: #Dedicatorias De Boda #Dedicatorias De Boda Amigos #Dedicatorias De Boda Graciosas #Dedicatorias De Boda Hermana #Dedicatorias De Boda Originales #Dedicatorias De Boda Para Un Sobrino #Dedicatorias De Boda Para Una Amiga #Dedicatorias De Bodas Bonitas #Dedicatorias De Bodas De Oro #Dedicatorias De Bodas De Oro Matrimoniales #Dedicatorias De Bodas De Plata

Dedicatorias De Boda, Dedicatorias De Boda Graciosas, Dedicatorias De Bodas De Oro, Dedicatorias De Bodas De Plata, Dedicatorias De Bodas Bonitas, Dedicatorias De Boda Para Una Amiga, Dedicatorias De Bodas De Oro Matrimoniales, Dedicatorias De Boda Amigos, Dedicatorias De Boda Para Un Sobrino, Dedicatorias De Boda Originales, Dedicatorias De Boda Hermana,Dedicatorias De Boda, Dedicatorias De Boda Graciosas, Dedicatorias De Bodas De Oro, Dedicatorias De Bodas De Plata, Dedicatorias De Bodas Bonitas, Dedicatorias De Boda Para Una Amiga, Dedicatorias De Bodas De Oro Matrimoniales, Dedicatorias De Boda Amigos, Dedicatorias De Boda Para Un Sobrino, Dedicatorias De Boda Originales, Dedicatorias De Boda Hermana,Dedicatorias De Boda, Dedicatorias De Boda Graciosas, Dedicatorias De Bodas De Oro, Dedicatorias De Bodas De Plata, Dedicatorias De Bodas Bonitas, Dedicatorias De Boda Para Una Amiga, Dedicatorias De Bodas De Oro Matrimoniales, Dedicatorias De Boda Amigos, Dedicatorias De Boda Para Un Sobrino, Dedicatorias De Boda Originales, Dedicatorias De Boda Hermana,Dedicatorias De Boda, Dedicatorias De Boda Graciosas, Dedicatorias De Bodas De Oro, Dedicatorias De Bodas De Plata, Dedicatorias De Bodas Bonitas, Dedicatorias De Boda Para Una Amiga, Dedicatorias De Bodas De Oro Matrimoniales, Dedicatorias De Boda Amigos, Dedicatorias De Boda Para Un Sobrino, Dedicatorias De Boda Originales, Dedicatorias De Boda Hermana,Dedicatorias De Boda, Dedicatorias De Boda Graciosas, Dedicatorias De Bodas De Oro, Dedicatorias De Bodas De Plata, Dedicatorias De Bodas Bonitas, Dedicatorias De Boda Para Una Amiga, Dedicatorias De Bodas De Oro Matrimoniales, Dedicatorias De Boda Amigos, Dedicatorias De Boda Para Un Sobrino, Dedicatorias De Boda Originales, Dedicatorias De Boda Hermana,Dedicatorias De Boda, Dedicatorias De Boda Graciosas, Dedicatorias De Bodas De Oro, Dedicatorias De Bodas De Plata, Dedicatorias De Bodas Bonitas, Dedicatorias De Boda Para Una Amiga, Dedicatorias De Bodas De Oro Matrimoniales, Dedicatorias De Boda Amigos, Dedicatorias De Boda Para Un Sobrino, Dedicatorias De Boda Originales, Dedicatorias De Boda Hermana,Dedicatorias De Boda, Dedicatorias De Boda Graciosas, Dedicatorias De Bodas De Oro, Dedicatorias De Bodas De Plata, Dedicatorias De Bodas Bonitas, Dedicatorias De Boda Para Una Amiga, Dedicatorias De Bodas De Oro Matrimoniales, Dedicatorias De Boda Amigos, Dedicatorias De Boda Para Un Sobrino, Dedicatorias De Boda Originales, Dedicatorias De Boda Hermana,Dedicatorias De Boda, Dedicatorias De Boda Graciosas, Dedicatorias De Bodas De Oro, Dedicatorias De Bodas De Plata, Dedicatorias De Bodas Bonitas, Dedicatorias De Boda Para Una Amiga, Dedicatorias De Bodas De Oro Matrimoniales, Dedicatorias De Boda Amigos, Dedicatorias De Boda Para Un Sobrino, Dedicatorias De Boda Originales, Dedicatorias De Boda Hermana,